ESPECTÁCULOS

¿Itatí o Soler? Julio Camejo revela que compañeros en 'La Mexicana y El Güero' tuvieron Covid-19

El actor, Julio Camejo, contó a 'De Primera Mano', que tres de sus compañeros en 'La Mexicana y El Güero' dieron positivo a la prueba de Covid-19

Julio Camejo, Itatí Cantoral y Juan SolerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos par de meses, Televisa sorprendió al anunciar que frenaría algunas sus producciones, luego de que se reportara una brote de Covid-19 por los foros de San Ángel.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el actor, Julio Camejo, contó que hasta el momento le han hecho cuatro pruebas de coronavirus, de las cuales ha logrado salir bien librado.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

No obstante, señaló que, en La Mexicana y El Güero, telenovela que trabaja, resultaron tres actores infectados, de los cuales no quiso revelar los nombres.

Se paró durante unas semanas, se pararon las grabaciones, hicieron pruebas a todo el elenco, hubo tres positivos y el resto del elenco dio negativo, entonces se reanudan las grabaciones esta semana", contó.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

A pesar de que se negó a confesar quienes eran los infectados, Camejo aclaró:

Esa noticia solo la puede dar el productor, yo no estoy capacitado para decirla, pero Juan Soler dio negativo, se especuló mucho de él, pero dio negativo".

Con información de: De Primera Mano