ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo regresa a las grabaciones de la serie 'La Reina del Sur'

La actriz Kate del Castillo, se mostró muy feliz, luego de que se informó que ya retomaron las grabaciones de la tercera temporada de la serie 'La Reina del Sur'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo, se mostró muy feliz, luego de que se informó que ya retomaron las grabaciones de la tercera temporada de la serie La Reina del Sur, donde ella consiguió la fama mundial.

Fue su padre, don Eric del Castillo, quien informó que su hija siempre le habla de todos sus proyectos, por lo que no dudó en ir con los medios para dar la noticia.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Kate está muy bien, viendo lo de varios proyectos. Ella siempre me platica sus cosas y a mí me da mucho gusto que le esté llendo tan bien. Por lo pronto está arrancando las grabaciones de la tercera temporada de 'La Reina del Sur'", detalló.

Con respecto a las grabaciones, indicó que serán en diversos países de América, lo cual considera bueno pues habrá trabajo para muchas personas.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Las grabaciones se van a llevar en varias locaciones en Centroamérica y Sudamérica. Por lo que me contó, la trama va a estar muy buena, con mucha acción, no es porque sea mi hija, pero tiene mucho talento, es muy buena actriz, y con sus proyectos le da trabajo a muchos colegas”, informó.

Fuente: TV Notas