ESPECTÁCULOS

Kate Middleton y el conmovedor mensaje a madre que perdió a su bebé: "Eres valiente"

Kate Middleton tuvo un día muy conmovedor el pasado miércoles 14 de octubre, pues visitó una institución en la que madres se sometían a tratamiento para que sus hijos nazca sanos, dónde dio un bello mensaje a mujer que perdió a su bebé

Kate Middleton y el conmovedor mensaje a madre que perdió a su bebé: "Eres valiente".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Durante su visita a un centro médico en la que se investiga los mejores métodos para un embarazo y alumbramiento sin perdidas, Kate Middleton le dio un conmovedor mensaje a una madre que había perdido a su bebé años atrás. 

La duquesa de Cambrdige visitó el Imperial College Of London, donde escuchó y aprendió respecto a la labor que realizan para reducir las cifras en abortos espontáneos, el nacimiento de bebés prematuros o muertos. 

Te podría interesar: Tras 72 años casados, la Reina Isabel II toma drástica decisión y se separa del Príncipe Felipe

Durante esa visita conoció a padres que se sometieron a dicho tratamiento después de haber perdido a un par de bebés, mismo que relatan les resultó pues gracias a su ayuda e investigaciones pudieron cumplir su sueño de tener un hijo sano y a salvo.

La esposa del Príncipe William se presentó debido a que es la semana de la consciencia sobre la pérdida de un bebé, por lo que la madre de tres, George, Charlotte y Louis, escuchó atentamente a pacientes y personal, entre ellos una mujer que habló de su propia experiencia, misma que la llevó a estudiar medicina y poder unirse a las investigaciones.

Te podría interesar: ¿Por la salud de la Reina Isabel II? Meghan y Harry regresarían a Londres por poderoso motivo

Cuando ella nació, ella era absolutamente perfecta. Su nacimiento fue, literalmente, lo mejor que me hubiera pasado. Y también la peor cosa que me haya pasado. Cuando volvimos a casa, nuestra vida había sido puesta de cabeza. Estábamos devastados”, contó Clare Worgan a Kate, sobre la terrible pérdida de su hija Alice. 

Tras esto le dio un conmovedor mensaje en el que la felicita por su fortaleza y por haberse unido a la cruzada del Imperial College para ayudar a otros a que no pasen por ese dolor.

Te podría interesar: ¡Tiemblen Meghan y Harry! William y Kate maravillan al Reino Unido con este tierno acto

Es tan valiente de tu parte el poder hablarlo tan abiertamente. Mucha investigación, mucho apoyo para organizaciones, está inspirado en padres que han pasado por esta experiencia y quieren ayudar a otros. Es muy inspirador", dijo Kate

 

 

Fuente: Hola