ESPECTÁCULOS

Kunno abre su corazón y confiesa haber sido víctima de abuso en el pasado

El influencer, Kunno, volvió a la polémica en redes sociales, luego de denunciara haber sido víctima de abuso en el pasado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El influencer, Kunno, volvió a la polémica en redes sociales, luego de denunciara haber sido víctima de abuso en el pasado, afirmando que fue un evento traumático.

El tiktoker menciona que el pasado 9 de octubre fue víctima de agresión, algo que lo ha hecho cambiar algunos aspectos en su vida, tanto físicos como internos.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Algo traumático en mi vida y que me cambió por completo... El 9 de octubre abusaron de mí”, dijo.

Tras la difusión de ese mensaje, de inmediato no pudieron faltar los ataques, de personas que aseguraron que lo inventaba con el fin de solo darse fama, sin embargo hubo otros que le escribieron mensajes de apoyo.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Estoy muy orgulloso de él, le han pasado cosas mala y aun así no deja de brillar”, “Amo la forma en la que sigue sonriendo, es tierno, cálido y fuerte al mismo tiempo”, “es un ser admirable con mucha fuerza en su interior”, se lee.

Por otra parte, no es la primera vez que él habla de eventos traumáticos en su vida, pues menciona que durante un tiempo sufrió de bullying, así como ataques de personas cuando era niño.

Fuente: TV Notas