ESPECTÁCULOS

La espera termina: Mariana Echeverría y Óscar Jiménez dan la bienvenida a su bebé, Lucca

Luego de una larga espera, Mariana Echeverría y su esposo, Óscar Jiménez, por fin se convierten en familia al darle la bienvenida a primer hijo, Lucca

Mariana Echeverría y Óscar JiménezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 9 meses de esperar, la actriz, Mariana Echeverría y su esposo, el portero del América, Óscar Jiménez, ya son papás, pues este jueves 15 de octubre, le dieron la bienvenida al pequeño Lucca.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió un emotivo video, donde se ve los momentos más importantes de este día, desde que van camino al hospital, hasta comienzan las contracciones y parte del alumbramiento.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En las imágenes, se puede ver como la pareja deposita todas sus esperanzas en que todo saldrá bien y tal parece que así fue, pues dieron se mostraron sumamente felices al conformar una por fin una familia feliz.

¡El mejor día de nuestras vidas! Bienvenido Lucca 15/10/20. Te amamos guerrero, juntos hasta el final", escribió la artista en su post.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Amigos, familiares y hasta los fans aprovecharon la publicación para felicitar al matrimonio, en la sección de comentarios se pudieron ver toda clase de mensajes y buenos deseos por esta nueva bendición.

Con información de: Instagram @marianaecheve