ESPECTÁCULOS

"Lista para críticas": Actriz de 'El Señor de los Cielos' toma fuerte decisión e impacta a fans

La actriz, Carmen Aub, famosa por su participación en 'El Señor de los Cielos', contó que ha tomado una fuerte decisión sobre su cuerpo y sorprendió a todos sus fans

Carmen AubCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, el medio del espectáculo y el entretenimiento ha conseguido cambiar poco a poco, pues cada vez se ha vuelto más normal ver a artistas en pro de una imagen más natural.

Bajo este concepto de aceptación personal, la famosa, Carmen Aub, reveló una importante noticia, pues a través de una transmisión en vivo de Instagram, avisó, que procederá a quitarse sus implantes de seno.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Según la contó la actriz de El Señor de los Cielos, decidió hacer esto por su bien, por su salud y para tener paz consigo misma.

Hace 10 años me puse implantes de seno, de lo cual no me arrepiento, me encantaron, me dieron mucha seguridad, mucho más por el medio en el que yo me envuelvo", comenzó Carmen.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Pero después de 10 años, de muchísimo trabajo interno que, hecho, he decidido que me los voy a quitar, no sabía si ponerme unas más pequeñas o quitarlas por completo", continuó.

 Al final, luego de haber investigado bien, descubrió que lo mejor era quitárselos, pues aprovechó el confinamiento de la contingencia por Covid-19, ahora segura de lo que piensa hacer, aseguró: "Estoy lista para las críticas y palabras de aliento".

Con información de: Instagram @chismesdelachula