ESPECTÁCULOS

"Lloré y grité": Jimena Pérez 'La Choco' cuenta que casi pierde a su hijo en España

En su reciente visita a 'Ventaneando', Jimena Pérez, 'La Choco', narró la angustiante experiencia de cuando casi pierde a su hijo, Iñaki, en España

Jimena Pérez 'La Choco'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión de este jueves 15 de octubre, en Ventaneando, muchos se sorprendieron, luego de que Jimena Pérez, también conocida como 'La Choco', regresara de nueva cuenta al programa.

Antes, hay que recordar, que la famosa conductora de televisión el año pasado se mudó a España junto a su familia, pues su hijo menor, Iñaki, requería una terapia especializada para el lenguaje.

En su visita al show de TV Azteca, la presentadora narró una de sus peores experiencias en el continente europeo, donde por poco y pierde a Iñaki para siempre.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Luego de que surgiera el confinamiento de la contingencia por Covid-19, Jimena, sus dos hijos y su esposo tuvieron que seguir una estricta cuarentena, la cual afecto enormemente a al más pequeño de sus niños.

Ante esta situación, en cierta ocasión, Iñaki logró salirse de casa sin que su madre se diera cuenta, mientras 'La Choco' estaba en la cocina, su esposo salió a tirar la basura y al dejar la puerta abierta, el joven aprovechó el descuido.

Yo estaba cocinando y le dije a Rafa que ya estaba todo listo, subí dos segundos y cuando bajé me dice Rafa 'La puerta estaba abierta'. Rafa había salido a tirar la basura y no cerró la puerta".

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Lloré, grité, salimos a la calle corriendo. Lo que me preocupaba ni siquiera era el Covid-19, era más bien que alguien lo pudiera atropellar", explicó después 'La Choco'.

Afortunadamente, todo quedó en un terrible susto, luego de que cuatro oficiales de la Policía y un señor dieran con el paradero de Iñaki, quienes lo mantuvieron a salvo en una calle cercana a su casa.

Salgo a la avenida y veo de lejos a unos policías de dos metros, eran como cuatro, e Iñaki le estaba dando la mano a un señor. Salió en pijama, en calcetines con su tamarindo y dándole la mano a un señor", aseguró Jimena.

Con información de: Radio Fórmula