Espectáculos

Luis Ernesto Franco confiesa que se ha dado otra oportunidad en el amor tras terminar con Marimar Vega

El actor Luis Ernesto Franco, mediante una entrevista confesó que se ha tomado un tiempo con el fin de olvidar a Marimar Vega

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El actor Luis Ernesto Franco, mediante una entrevista confesó que se ha tomado un tiempo con el fin de olvidar el final de su matrimonio Marimar Vega.

En su relato, el histrión mencionó que estos días han sido de reflexión, para ver hacia su pasado y darse cuenta en las cosas que hizo mal en sus pasadas relaciones.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

He tenido personas muy importantes en mi vida, relaciones que me han enseñado muchísimo. Con todas ellas quedé en muy buenos términos. No podría decir que son mis almas gemelas, porque seguiríamos juntos”, dijo. “Al final siempre estamos en crecimiento, y yo creo que cuando estás en pareja, y uno de los dos empieza a crecer en un rumbo diferente de como empezaron, terminan separándose”, agregó.

Ante esto, el histrión menciona que ya está saliendo con alguien sin embargo no quiere apresurar las cosas pues tiene esperanza en que su actual romance puede evolucionar.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Yo sigo esperando que va a llegar, tengo esperanza que va a llegar. No quiero ponerle etiqueta a una relación, pero estoy conociendo a alguien. Ha evolucionado mi forma de ver las relaciones”, reveló.

No te puedo decir si es mi novia, si es mi prometida, si amigos con derechos, no sé. Nos estamos conociendo, hay mucha plática, mucho entendimiento y así quiero manejar la relación, a paso tranquilo”, finalizo.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios