ESPECTÁCULOS

¡Más joven que 'Chabelo'! Tras 35 años en Televisa, actor llegar a 'Hoy' y así luce a sus 80 años

Luego de 35 años en Televisa y buscar un puesto en la política, este primer actor llegó al programa 'Hoy' y no creerás cómo luce a sus 80 años

¡Más joven que 'Chabelo'! Tras 35 años en Televisa, actor llegar a 'Hoy' y así luce a sus 80 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Bonavides sin duda alaguna se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la televisión mexicana pues cuenta con más de 35 años de trayectoria y éxitos de la mano de Televisa.

Uno de los papeles más importantes del histrión y por el que es recordado es 'Huicho Domínguez' del melodrama El premio mayor en 1995. Este personaje lo lanzó a la fama internacional y lo colocó como uno de los favoritos en la televisión.

También lee: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Pese a su gran fama en el medio artístico, Carlos expresó sus deseos por llegar a la política en México y señaló que para las elecciones de 2021 buscaría ser candidato a diputado.

Para el 21, para el 21 estoy pensando alguna diputación porque colaboré mucho en este tiempo y para el 21 ya ahorita sí estoy pensando en una diputación", comentó y como se sabe, él fue uno de los artistas que apoyó al presidente López Obrador.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

El día de ayer miércoles 14 de octubre Bonavides celebró su cumpleaños 80 y dejó en shock a sus fieles seguidores con la apariencia física que conserva pese a su avanzada edad.

Carlos asistió como invitado al programa Hoy para celebrar esta fecha tan especial y los televidentes quedaron impresionados con lo joven y fresco.

También lee: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

No mam... este sí se chin... a Chabelo".

Wow, qué joven se ve, no parece de 80".

¿WTF? Se ve súper joven".

La verdad no parece ¿no se habrán confundido?".

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia