ESPECTÁCULOS

¡No es 'El Chino'! Conductor de 'VLA' 'traiciona' a Roger y en vivo exhibe quien es la 'mujer de su vida'

En pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría' el famoso conductor de TV Azteca, 'El Capi' Pérez, ha 'traicionado' a Roger González exhibiendo quién es 'la mujer de su vida' dejando de lado a 'El Chino', exintegrante de 'MasterChef'

¡No es 'El Chino'!: Conductor de 'VLA' 'traiciona' a Roger y en vivo exhibe quien es la 'mujer de su vida'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Capi' Pérez, el querido conductor de TV Azteca, en pleno programa en vivo de Venga la Alegría ha 'traicionado' a su compañero Roger González al exhibir quién es 'la mujer de su vida', negando así que sea 'El Chino'.

El querido conductor en su papel de 'Margarita McKenzie' ha bromeado respecto a la edad de González, quién ha causado gran furor sobre que luce cómo si tuviera 20 cuando en realidad tiene alrededor de 40 año, por lo que Paco de Miguel en su papel de 'Letty Mondragón' también hablo al respecto.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Nos pones nerviosas, es que éramos fans de Zapping Dime", dijo 'Margarita'. "Y luego ver qué no ha cambiado nada, me chupo, me chupo juventud", agregó 'Letty'.

Ante el comentario de la famosa docente de TikTok, 'Margarita' y Roger quedaron sorprendidos por lo que aclaró que hablaba de la juventud nada más, parando los malos pensamientos de ambos, aunque para la 'ejecutiva' de recursos humanos no fue así y aseguró que había algo entre ambos.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

A mí también, a mi también me la chupo", dijo 'Margarita' mientras que González le cuestionó si hablaba de la juventud y ella dijo que no sin dar más detalles. "No, yo estoy bien", finalizó mientras ríe divertido Roger.

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva