ESPECTÁCULOS

¿No quiere saber de Chiquis? Lupillo Rivera busca no entrometerse con la separación de su sobrina

El cantante, Lupillo Rivera, habló sobre el caso de su sobrina, Chiquis Rivera, señalando que no busca entrometerse en su separación con Lorenzo Méndez

Lupillo y Chiquis RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unas semanas, la familia Rivera ha dado de qué hablar, pues hace poco se unieron para ofrecer una serie de conciertos únicos en su estilo, pues realizaron su gira por el campo.

Además, han sido parte de la polémica, luego de que Chiquis Rivera revelara su separación definitiva de su esposo, el cantante, Lorenzo Méndez, ante este caso, algunos parientes de la hija de 'La Diva de la Banda' han hablado poco sobre el caso.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, Lupillo Rivera, tío de Chiquis, contó que no ha intervenido en este caso, pues señaló que no tenía mucho que decir al respecto y que ella es quien debe decidir por sí misma.

Ella (Chiquis) ya es una mujer completa, una mujer que toma sus propias decisiones y tenemos que dejarla ser, solamente así aprenden las personas, ella sabe que la apoyo en cualquier decisión que tome", dijo el Lupillo.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Además, habló de Lorenzo, pues comentó que lo respeta mucho y que para nada quedó mal con la familia Rivera.

De Lorenzo no tengo absolutamente nada malo que hablar, yo creo que se ha portado al 100 con la familia, se ha portado al 100 con todos en casa y la verdad pues, mis respetos para Lorenzo, definitivamente no tengo nada que hablar malo que hablar de él", añadió.

Con información de: De Primera Mano