ESPECTÁCULOS

"Nunca tuve exclusividad": Tras dejar Televisa por Telemundo, Mariana Seoane estalla y da fuerte anuncio

Luego de cambiar a Televisa y triunfar en Telemundo, la famosa actriz Mariana Seoane regresó a la televisión mexicana y sorprendió a todos al dar un fuerte anuncio

Tras dejar Televisa por Telemundo, Mariana Seoane estalla y da fuerte anuncio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa y guapísima actriz, Mariana Seoane, de una vez por todas puso fin a los supuestos rumores de que había sido vetada por Televisa tras dejarlos y unirse a las filas de Telemundo.

En una entrevista retomada por el portal de TVNotas, la intérprete de Mermelada aseguró que su ausencia en la televisión mexicana no se debe a que los ejecutivos de San Ángel hayan interpuesto un veto en su contra.

También lee: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Seoane explicó que a pesar de que trabajó y le fue fiel a Televisa por 20 años, ella jamás contó con un contrato de exclusividad, por lo que podía trabajar con cualquier empresa sin problemas.

La situación es completamente diferente, creo que el tema de los vetos no existe más... fue hace exactamente cinco años, que no salí de Televisa sino que yo he trabajado con ellos durante toda la vida, pero no tenía una exclusividad como tal; Telemundo me contrató e hice cuatro proyectos simultáneos y este que estoy preparando es el quinto; mientras estuve allá en esos años, todavía se manejaba el rollo de que, si estás en una empresa no podías estar en otra y así. Pero mira, ya cambió, eso ya acabó", explicó.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Mariana adelantó que está preparando su quinto proyecto de la mano de Telemundo, sin embargo, su reciente participación en ¿Quién es la máscara? podría abrir el camino para regresar a la pantalla de San Ángel.

Telemundo me ha apoyado mucho, pero ya las puertas están abiertas con Televisa, así que quizá el próximo año haremos algo junto", añadió la actriz.

Fuente: TVNotas