Espectáculos

Polo Morín sorprende al confesar lo que hacía para obtener papeles en Televisa: "Me oscurecían"

El guapo actor, Polo Morín, durante una dinámica de preguntas y respuestas, ha sorprendido al revelar un increíble secreto respecto a su tiempo en Televisa y lo que tenía que hacer para realizar sus personajes

por Alejandra HolguÍn

/x
Polo Morín sorprende al confesar lo que hacía para obtener papeles en Televisa:

Polo Morín sorprende al confesar lo que hacía para obtener papeles en Televisa: "Me oscurecían"

Ciudad de México.- El guapo y reconocido actor, Polo Morín, durante sus historias de Instagram ha confesado el increíble secreto que tenía muy bien guardado, sobre lo que antes de cada telenovela hacía por órdenes de Televisa, dejando sorprendidos a sus fans.

Uno de los cuestionamientos fue si él se pintaría el cabello para quedar para uno de sus personajes a lo que respondió que en casi todas lo había hecho pues a Televisa no le parecía que fuera tan güero, sin duda una gran sorpresa para sus fans que no sabían hasta ahora algo al respecto.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

En realidad lo tuve pintado en varios proyectos, en Sueño de Amor, en el Bien Amado creo, siempre en Televisa cómo que era demasiado güero para los estándares de Televisa o yo que sé, pero me lo oscurecían, me lo pintaban de café", respondió. 

Tras esto hizo un ademan para restarle importancia a la situación y concluyendo señalando que en realidad él es "más güero" de lo que se ha visto en pantalla y en la actualidad.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

 

 

Fuente: Instagram @polo_morin

Temas

Comentarios