ESPECTÁCULOS

"Qué acabado": Tras dejar 'VLA' y Televisa, Fernando del Solar aparece así e impacta a fans

Luego dejar 'Venga la Alegría' y tras su corto paso por Televisa, el conductor Fernando del Solar apareció de esta forma e impactó a sus miles de fans de Instagram

Tras dejar 'VLA' y Televisa, Fernando del Solar aparece así e impacta a fans
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando del Solar sin duda alguna es uno de los favoritos del espectáculo mexicano que ha logrado mantenerse vigente pese a que no se encuentra activo desde hace más de 1 año.

El argentino abandonó el programa Venga la Alegría durante el año 2019 pues decidió tomar un descanso debido nuevos problemas de salud relacionados con el cáncer que padeció hace algunos años.

También lee: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Además de su larga trayectoria con TV Azteca, Fernando tuvo la oportunidad de llegar a la televisora de la competencia, Televisa, y ser uno de los conductores estelares del programa Hoy.

Hace algunas horas el carismático presentador dejó impactados a sus seguidores de Instagram tras compartir este nuevo video.

Resulta que del Solar hizo un divertido TikTok en el que imita ser un niño, sin embargo, lo que más causó revuelo es su apariencia física.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

El presentador aparece sumamente delgado y un tanto demacrado, pues como se recuerda, a inicios de 2020 estuvo hospitalizado y perdió bastante peso.

Qué acabado te ves mi Fer".

Dios te bendiga, cuídate".

Se ve delgadito".

Fuente: Instagram @fernandodelsolar