Espectáculos

¿Qué se hizo? Andrea Escalona deja a todos boquiabiertos en Televisa al aparecer de esta forma

La guapa y carismática conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, se encargó de robar miradas al modelar de esta exquisita forma con radiante vestido morado

por Fernanda Martinez

/x
Andrea Escalona, presentadora y cantante mexicana

Andrea Escalona, presentadora y cantante mexicana

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora del programa HoyAndrea Escalona, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una exquisita fotografía en la que aparece mostrando su espectacular y envidiable belleza con un encantador 'outfit' de otoño.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy cautivadoramente a la cámara mientras luce el impresionante vestido de color morado, con lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Se el arcoíris para alguien más #spiritday encontrar del acoso a los jóvenes de la comunidad LGBT", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa intérprete mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales resaltaron que nunca antes se había visto tan radiante.

Qué preciosa eres".

Estás guapísima".

Cuanta belleza".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona

Temas

Comentarios