ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo? Evaluna Montaner deja boquiabierto a fans al realizarse este 'arreglito'

Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, ha compartido en sus historias de Instagram el nuevo 'arreglito' que se ha realizado, lo que ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores que sin duda la llenaron de halagos

¿Qué se hizo? Evaluna Montaner deja boquiabierto a fans al realizarse este 'arreglito'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, recientemente ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al sorprender con un nuevo 'arreglito', que la ha hecho lucir espectacular y sin duda la ha hecho acreedora de miles de halagos. 

Evaluna mediante sus historias de Instagram compartió con sus millones de fans que estaba en el salón de belleza para nuevamente hacer algo radical con su imagen, compartiendo un par de pasos de este 'arreglito'. 

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Una vez terminado el proceso la cantante mostró el resultado con un video, exhibiendo que ya no tenía mechas rubias y su larga melena ahora corta, pues la recortó sobre los hombros, siendo esto lo más radical de su cambio. 

Sin duda esto la ha hecho acreedora de miles de halagos por parte de fans que siempre la han apoyado en cada paso de su carrera y vida personal, como la ocasión en la que se decoloró parte del cabello dejándolo blanco.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

 

 

Fuente: Instagram @evaluna