Espectáculos

¿Qué se hizo? 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' causa furor al ser captada de esta exótica manera

La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo al lucirse de esta alucinante forma

por Fernanda Martinez

/x
'La Bebeshita', exparticipante de 'Enamorándonos'

'La Bebeshita', exparticipante de 'Enamorándonos'

Ciudad de México.- La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce sobre un sillón de tipo cuero con un exótico bañador, lo que sin duda dejó a más de uno boquiabierto.

Bebés por fin se estrena PA-TRA CORRAN A MI CANAL DE YOUTUBE Y CHEQUEN LA TRANSMISIÓN A LAS 7:30 pm 15 de octubre LA ALFOMBRA ROJA CON TODOS MIS INVITADOS y el estreno mundial", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo además de apoyarla con sus nuevos proyectos.

Bomba amiga".

Qué fantástica".

Amé tu look, muy exótico como tú".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @alexissoy

Temas

Comentarios