ESPECTÁCULOS

Raquel Bigorra presume su regreso al ejercicio con coqueta ropa deportiva

La cubana de 46 años, Raquel Bigorra, no tuvo compasión con sus seguidores de Instagram, pues los bombardeo con diferentes clips de su rutina de ejercicio, donde deslumbró con un atuendo deportivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz Raquel Bigorra se apoderó de las miradas de sus fans de redes sociales al compartir varios videos donde luce radiante ejercitándose.

Mediante su cuenta de Instagram, la expresentadora de Venga la Alegría publicó una serie de imágenes en las que presume que ya regresó a sus rutinas de ejercicio tras meses de no hacerlas.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Esta soy yo, todos los días, de la mano de mi @joseluisdelaogarcia Había dejado de entrenar porque uno se llena de excusas, caray. Para mí es un gran logro haber regresado a darle (desde abril) porque nunca fui muy deportista.”

Decidí tomármelo en serio, cuando fui mamá, y le estoy muy agradecida a mi maestro José Luis, por ponerme rutinas variadas y me motiva para que este tiempo juntos (por FaceTime) sea más que productivo y especial”, escribió la famosa.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Raquel Bigorra deslumbró con un colorido atuendo deportivo con el que derrochó belleza y dejó en evidencia su cuidada anatomía, por lo que fue blanco de cientos de halagos y cumplidos.

Fuente: Instagram @rbigorra