ESPECTÁCULOS

Renata Notni, 'Adela' en 'El Dragón', comparte su tratamiento para mantenerse bella

Renata Notni, quien interpreta a 'Adela' en 'El Dragón', compartió en Instagram uno de sus secretos para mantenerse joven y bella

Renata Notni, 'Adela' en 'El Dragón', comparte su tratamiento para mantenerse bellaCréditos: Instagram @rennotni
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Renata Notni, interpreta a la guapísima 'Adela' en la producción de Netflix y Televisa, El Dragón, dándole vida a una chica ruda pero buena onda, que conoce a Sebastián Rulli, 'Miguel', y se involucra sentimentalmente con él.

Sin embargo, desde su debut como actriz, Notni se ha robado el corazón de todos los ciudadanos debido a sus grandes y hermosos ojos, su increíble figura y su magnífica belleza.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Renata últimamente se ha vuelto muy activa en sus redes sociales y en esta ocasión, decidió revelar uno de sus pequeños secretos o tratamientos para mantenerse joven y lucir siempre una cara radiante y libre de imperfecciones, la cual pone a delirar a sus fieles seguidores.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Es importante resaltar que Notni no lleva nada de maquillaje en el rostro para que su tratamiento funcione al 100 por ciento. Lo único que pudiera traer es un poco de sombra y delineador en el área de los ojos; sin embargo, todos sus fans están de acuerdo en que Renata posee una belleza natural.

Fuente: Instagram @rennotni