ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos es criticado en redes tras recibir prestigioso reconocimiento

Luego de recibir un importante reconocimiento respaldado por senadores y diputados, el actor fue blanco de criticas

Roberto Palazuelos es humillado tras recibir un reconocimientoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente Roberto Palazuelos presumió un nuevo logro en redes al ser honrado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C y respaldado por las autoridades mexicanas, tras recibir un doctorado de honoris causa por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica. 

De igual manera, en su cuenta de Instagram, el actor subió una serie de fotos donde aparecía con una toga y birrete a momentos de recibir su doctorado. Minutos después de actor subió una imagen del momento exacto en que recibía el reconocimiento y agradeció a Senadores y Diputados.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Gracias a los senadores y diputados distinguidos Doctores por este honor”

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Sin embargo, tras presumir su nueva hazaña, los usuarios en redes sociales no tardaron en manifestarse con argumentos divididos sobre que era hipócrita que Palazuelos recibiera el el doctorado, pues en parte, el reconocimiento es para señalar la ética profesional del actor y por ser un ejemplo de humanidad para futuras generaciones.

Por su parte el ahora Doctor Roberto Palazuelos no se ha manifestado ni dicho en nada con respecto a las criticas y ataques que ha recibido en redes las últimas horas.

Fuentes: Infobae, Twitter @heckie_diaz @aleyydag e Instagram @robertopalazuelosbadeaux