ESPECTÁCULOS

Rodrigo Murray, actor de Televisa lamenta que la gente no asista al teatro

El actor, Rodrigo Murray, contó que lamenta ver el poco movimiento de asistencia en los teatros tras la reactivación, pues asegura que toman medidas extremas de prevención contra el Covid-19

Rodrigo MurrayCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Rodrigo Murray, actualmente se encuentra trabajando en la puesta en escena, El Marido Perfecto, sin embargo lamentó que la reactivación de los teatros se esté viendo lenta.

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, el artista señaló, que es triste que la gente no confié en que las producciones teatrales estén extremando en medidas de prevención.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Creo que la gente está un poco sacada de onda, en el teatro tenemos medidas de higiene y de salud, mucho más importantes de las que el Gobierno está pidiendo como medidas mínimas".

Entonces, yo le diría a la gente que salga, que salga con responsabilidad sin duda, con temor, por su puesto, somos seres humanos y podemos temer, está bien temer, pero más allá del temor hay que tener respeto", señaló el actor.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Rodrigo Murray contó, que además de su trabajo en el teatro, también hace funciones de la obra Ruleta Rusa, pero de forma virtual, no obstante, espera que la gente se anime a volver a los auditorios.

Con información de: De Primera Mano