ESPECTÁCULOS

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi hacen temblar a su bebé con tremendo baile

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi compartieron un video de TikTok donde bailan y 'perrean' un poco, lo que impactó a sus fans, por el embarazo de la venezolana

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi hacen temblar a su bebé con tremendo baileCréditos: Instagram @sharfonseca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Italia.- Faltan pocos días para que la modelo venezolana, Sharon Fonseca quien se ganó el corazón del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, de a luz por primera vez y se convierta en mamá.

Sin embargo, a pesar de sus cuidados extremos tanto en dieta como ejercicio, la chica no puede evitar unirse a su pareja para grabar divertidísimos TikTok con lo que hacen reír a sus fans y les sacan más de una sonrisa.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En esta ocasión, los seguidores de la pareja quedaron impactados ante el tremendo baile que la pareja decidió hacer, poniendo en movimiento gran parte del abdomen y hasta las caderas; ya que Sharon, a pesar de contar con pocas semanas para dar a luz, realizó los mismos movimientos que Gianluca y 'perrear'.

"Y el niño, dijo 'esta temblandoooo'".

Dios, se mueve como si no tuviera un chamaco".

Sharoooooon, el bebeeeeeeé".

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Sin embargo, es muy notorio que aunque la chica hizo todo su esfuerzo para hacer lo mejor posible los pasos, no se descuidó en ningún momento y a pesar de provocar un 'pequeño terremoto' para la niña, Sharon y la bebé se encuentran bien.

Fuente: TikTok @gianlucavacchi