ESPECTÁCULOS

Tania Rincón enamora a fans al lucirse en 'outfit' blanco a la orilla del mar

La guapa y querida conductora de Televisa, Tania Rincón, ha logrado cautivar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse maravillosamente en un 'outfit' blanco desde la orilla del mar logrado enamorar a todos

Tania Rincón enamora a fans al lucirse en 'outfit' blanco a la orilla del mar.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora de Televisa, Tania Rincón, ha logrado enamorar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más hermosa en un 'outfit' blanco desde la orilla del mar, sin duda haciéndose acreedora de miles de halagos. 

Rincón recientemente festejó a uno de sus amigos más cercanos por ser su cumpleaños de manera remota, por lo que ha compartido un recuerdo de verano de hace un par de años en el que también aparece su esposo. 

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Tania en medio de los dos hombres luce muy sonriente mientras disfruta del caliente clima de la playa con el sol inundando todo a su alrededor, por lo que se protege con una gorra. 

Pero, sin duda lo que ha llamado mayormente la atención en la belleza que derrocha enfundada en un bañador blanco, del cual solo se ve parte de la prenda superior.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

 

 

Fuente: Instagram @taniarin