ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, la guapa novia de Peña Nieto, derrite a fans al ser captada de esta irresistible forma

La guapa Tania Ruiz Eichelmann logró causar gran sensación en redes al modelar de esta espectacular forma con radiante atuendo de otoño

Tania Ruiz, modelo y novia de Enrique Peña Nieto.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Tania Ruiz Eichelmann logró causar gran sensación en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la increíble silueta que posee y la belleza con la que conquistó al expresidente de MéxicoEnrique Peña Nieto.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa modelo compartió la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente de frente a la cámara mientras deja al descubierto su inigualable porte y elegancia acompañada de un radiante 'outfit' de otoño, por lo que más de uno se quedó suspirando.

¿Que harías en tu vida que no te preocuparía si te pagaran o no? Bueno eso que pensaste.. Hazlo!".

Eso es realmente tu pasión! Yo me vine a perseguir mi sueño, mi pasión, lo que más disfruto hacer", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la bella mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales no solo la halagaban por su belleza sino por ser la actual pareja del exmandatario.

Preciosa".

La joya de mi Lord".

Guapísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @taniaruize