ESPECTÁCULOS

"Todo es silicón": Esposa de Edwin Luna aparece de esta forma en Instagram y se la comen viva

La guapa esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, apareció de esta enloquecedora forma en Instagram y sus haters se la comieron viva

Esposa de Edwin Luna aparece de esta forma en Instagram y se la comen viva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo guatemalteca, Kimberly Flores, una vez más se volvió blanco de las peores burlas y críticas en redes sociales pues presumió la rutina de ejercicios que la ayuda a mantenerse en forma.

Hace algunas horas, la guapa esposa de Edwin Luna compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde muestra qué hace para conservar su increíble silueta.

Te podría interesar: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Vistiendo un espectacular 'outfit' deportivo de short-falda y top de color rosa, Kimberly se grabó desde un gimnasio para exhibir que su cuerpo sí se logró a base de ejercicios y una buena alimentación.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Sin embargo, los seguidores y detractores de Kimberly no quedaron muy contentos con este video y de inmediato acusaron a la modelo de conservar su figura a base de cirugías.

La ves en persona y tiene cuerpo de lagartija".

¿Y las piernitas pa' cuándo o no hay cirugías?".

Todo es silicón, no mientas".

Si hicieras todo ese ejercicio, mínimo estuvieras como Bárbara de Regil".

Si no son naturales, son de silicón".

Fuente: Instagram @kimfloresgz