ESPECTÁCULOS

Tras anunciar su nueva boda, Ninel Conde deleita pupilas al ser captada en la playa

La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans al modelar de esta forma en un hermoso paisaje de la playa

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un bello paisaje de fondo en la playa, lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Encuentra lo mejor de cada situación. De esa manera, convertirás cualquier problema en una oportunidad y estarás mejor. Los amo".

Para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien #Diosesbueno", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo hermosa que luce con el paso del tiempo.

Estás guapísima".

Qué belleza".

Preciosa mujer".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde