Espectáculos

Tras brillar en 'MasterChef', así cambió la vida de esta guapa exconcursante

En 2017, la licenciada en Psicología, Ángela Aranda, comenzó su aventura dentro de la tercera temporada de 'MasterChef México'

por Redacción Tribuna

/x

Ángela Aranda, exconcursante de 'MasterChef México'

Ciudad de México.- En el año 2017, Ángela Aranda decidió poner en pausa sus estudios en Psicología y emprendió su aventura en la tercera temporada de MasterChef México, reality show que la catapultó a la fama.

A lo largo de esa edición del programa de TV Azteca, la joven cocinera no solo llamó la atención de los televidentes por su talento culinario, sino también por su belleza que la hizo ganarse múltiples seguidores.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A pesar de que recibió críticas por su desempeño en la cocina, la coahuilense consiguió sortear los diferentes retos, aunque se quedó a un paso de la etapa final y se adjudicó el sexto lugar de la competencia.

Tras su participación en el proyecto, Ángela consiguió terminar la carrera en Psicología y también continuó su preparación gastronómica, incluso, se ha mostrado en su faceta como influencer y modelo.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Con el transcurso de los años, la exparticipante de MasterChef se convirtió en una figura de redes sociales y, solamente en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 50 mil admiradores hasta este momento.

Actualmente, a través de sus redes sociales, Ángela Aranda comparte momentos de su vida diaria, así como de sus viajes y nuevos proyectos profesionales.

View this post on Instagram

Un placer cocinar contigo @ismael_zhu

A post shared by Angela Aranda (@angelaarandaoficial) on

Fuente: TV Azteca, MasterChef México e Instagram @angelaarandaoficial 

Temas

Comentarios