Espectáculos

Tras dejar 'Exatlón EU', conductor de Telemundo hace importante anuncio

Luego de despedirse de 'Exatlón Estados Unidos', Erasmo Provenza compartió un importante anuncio para sus seguidores en redes sociales

por Gerardo Monarrez

/x

Erasmo Provenza, conductor de televisión

Estados Unidos.- Luego de despedirse de Exatlón Estados Unidos, el conductor de televisión, Erasmo Provenza, impactó a sus seguidores en redes sociales con un importante anuncio que compartió en una reciente publicación.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de Telemundo se mostró agradecido por haber estado en el reality show durante cuatro temporadas, además, dejó entrever que vienen nuevos proyectos para él.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

De manera oficial cierro un ciclo en redes sociales. Gracias a todos por haber estado ahí́ desde el primer día. Vienen cosas maravillosas y desde ya nos estamos moviendo para nuevos retos".

¡Aquí́ me tendrán siempre! Gracias @exatlonestadosunidos y @telemundo por la maravillosa oportunidad", escribió el venezolano.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

En la bandeja de comentarios, Erasmo comenzó a recibir múltiples mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos y excompetidores de Exatlón Estados Unidos, mientras que la foto alcanzó los 11 mil me gustas.

Cabe recordar que, hace unos meses, Erasmo Provenza confirmó que dejaría de ser el conductor de este reality show deportivo y, aunque no dio muchos detalles, explicó que se debió a asuntos personales.

Fuente: Instagram @erasmoprovenza

Temas

Comentarios