Espectáculos

Tras dejar TV Azteca, 'La Choco' vuelve a 'Ventaneando' y así la despreció esta conductora

La querida conductora Jimena 'La Choco' Pérez regresó al foro de 'Ventaneando' pero no habría sido recibida de la mejor manera por una de sus compañeras

por Redacción Tribuna

/x

'La Choco' regresa a 'Ventaneando' tras irse a vivir a España

Ciudad de México.- Este jueves, el foro de Ventaneando recibió a una invitada muy especial, la querida conductora Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco', quien dejó el programa en verano del 2019 para irse a vivir un tiempo a España con su familia. 

'La Choco', quien llevaba 12 años al aire en la emisión de TV Azteca dirigida por Pati Chapoy, se fue a Europa para atender la salud de su hijo de 5 años, Iñaki, pues padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje, por lo que lleva algunos años en terapias.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Ventaneando difundió un video de 'La Choco' entrando al foro del Ajusco, sin embargo, notaron que cierta conductora la ignoró y hasta salió del lugar al verla, Mónica Castañeda.

Después, fue saludada por Daniel Bisogno y Pedro Sola. Este último gritó al verla y luego pudieron ser vistos platicando, mientras le preguntaban de su vida.

Usuarios criticaron la actitud de Castañeda y pidieron que se quede 'La Choco', pues extrañan mucho verla todos los días. Incluso, pidieron que reemplace a una de las conductoras actuales.

Podría interesarte: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Luego de llegar y saludar también a miembros de la producción, la conductora comió con el elenco (no estaba Pati Chapoy) y se integró perfectamente bien, aunque solo se queda un par de días y no de forma permanente.

Fuente: Instagram @ventaneandouno

Temas

Comentarios