ESPECTÁCULOS

Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

El actor Alan Slim de 'El Señor de los Cielos' reveló un fuerte secreto en entrevista al hablar de la nueva temporada de la serie de Telemundo

Actor de 'El Señor de los Cielos' revela secretoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la repentina desaparición del actor Rafael Amaya y su muerte en El Señor de los Cielos, el actor Alan Slim confesó un secreto sobre la serie de Telemundo.

El actor, quien empezó su carrera en Televisa, confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda que la exitosa seria que empezó en abril del 2013 debe tener un cierre y no concluir así. ¿Será que regresa Amaya?

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

La séptima temporada terminó casi hace un año y sin el actor sonorense, de quien poco se sabe actualmente. Sus compañeros aseguran que desde hace mucho tiempo que desconocen de su paradero, sin embargo, se sabe que estaría bien y tranquilo pero que se alejó por problemas personales y emocionales luego de pasar momentos difíciles.

Slim aseguró que la octava temporada está "en veremos", dando esperanza a fanáticos de que podría llegar una última entrega de la famosa serie de televisión.

Está (la serie) en veremos, está en hasta nuevo aviso y más ahorita con la pandemia que todo se detuvo pues menos se sabe, entonces vamos a esperar a que nos avisen qué sigue".

Podría interesarte: Tras destrozar a Chapoy y 'Ventaneando', Lucero revive famosa escena de 'Soy tu dueña'

Alan Slim, quien interpreta al personaje de 'Jaime Ernesto Rosales', reveló que aunque se decidiera continuar, esto no sería en un futuro tan cercano ya que hay otros proyectos pendientes.

De realizarse la serie,  será a largo plazo, pues hay otros proyectos en camino. “Yo creo que primero se van a enfocar en grabar esta serie en la que voy a estar y después van a tomar decisiones en cuanto a El señor de los cielos, pero yo creo que no se va a quedar ahí incompleta”, aseguró el galán mexicano, de 45 años.

Aunque ni la producción de El Señor de los Cielos ni Telemundo han declarado al respecto sobre esta noticia, el histrión de 45 años sentenció:

Tiene que haber un capítulo aunque sea, o dos capítulos no lo sé, pero que cierre".

Fuente: Canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda