ESPECTÁCULOS

Tras final de temporada, chicas de 'Acapulco Shore' se enfrentan: "Me la pel..."

Durante una entrevista exclusiva para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Rocío Sánchez habló de su problema con Fernanda Moreno

Dania Méndez, Rocío Sánchez y Fernanda Moreno en 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que terminó la séptima temporada de Acapulco Shore, la controversia continúa entre los integrantes del programa y en esta ocasión tiene entre como protagonistas a Rocío Sánchez y Fernanda Moreno.

Durante una entrevista exclusiva para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Rocío Sánchez comentó que no entiende la razón por la que haya desencadenado este problema, incluso, aseguró que le ha brindado su apoyo.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Yo estaba muy bien con Fer, en las últimas entrevistas que ella dio yo estaba ahí apoyándola, le marcaba por teléfono. Estuve ahí para ella, escuchaba sus problemas y cuando se sentía mal", indicó la jalisciense.

De igual manera, la modelo mexicana mencionó que, a lo largo del show, le expresó a Fernanda aquellas cosas que no le parecían de su personalidad, hecho que hablaron también fuera del proyecto de MTV.  

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Me duele mucho esta situación, ya que de mi parte nunca hubo ningún malentendido, soy una persona a la que le gusta que me digan lo que está pasando".

Cuando Fernando entró, la verdad no me llevaba bien con ella, había ciertas cosas que ella hacía que a mí no me agradaban y se lo hice saber", agregó la influencer.

Por último, Rocío Sánchez afirmó que las cosas que pasan o se dicen en Acapulco Shore no deben trascender a la vida normal, además, confirmó que la amistad se terminó con esta polémica.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV