ESPECTÁCULOS

Tras meses separadas, Silvia Pinal y Michelle Salas tienen emotivo reencuentro

Michelle Salas recientemente ha compartido el emotivo reencuentro que tuvo con su bisabuela, Silvia Pinal, después de haber estado alrededor de seis meses separadas debido a la pandemia por Covid-19

Tras meses separadas, Silvia Pinal y Michelle Salas tienen emotivo reencuentro.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvia Pinal y Michelle Salas finalmente pudieron reunirse en la Ciudad de México luego de permanecer alejadas por varios meses a causa de la pandemia de coronavirus.
 
La hija de Luis Miguel fue la encargada de compartir algunas imágenes de su encuentro con la primera actriz, que el pasado mes de septiembre cumplió 90, años en un restaurante donde compartieron momentos de alegría, canto y abrazos.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón


 
"Lo que más deseaba", así externó Michelle su emoción y gusto de poder disfrutar de una comida tradicional de escamoles y chiles en nogada, así como de varias copas de vino junto a su famosa bisabuela.
 
Entre los momentos más significativos, está la ocasión en que la también conductora cantó algunos temas musicales, aunque fue censurada por una persona que se encontraba en el lugar. "Ya no nos dejan cantar", dijo La Pinal.
 
Cabe señalar que en la reunión también estuvieron presentes Stephanie Salas, Camila Valero, además de varios amigos íntimos de Doña Silvia Pinal.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

 

 

Fuente: Agencia de México