ESPECTÁCULOS

Tras su regreso a TV Azteca, 'La Choco' se incorporaría a 'MasterChef México'

La querida Jimena Pérez ‘La Choco’ está dando mucho de qué hablar pues hace poco publicó unas fotos en lo que parece ser el set de grabación de MasterChef México, lo que ha desatado los rumores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Jimena Pérez ‘La Choco’, sorprendió a sus fans al anunciar hace unos días su regreso a México para conducir nuevamente Ventaneando junto a Pati Chapoy.

Sin embargo, eso no parece ser todo lo que la cuñada de Atala Sarmiento guardaría bajo la manga, pues recientemente comenzaron a surgir rumores respecto a su posible integración a MasterChef México.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Y es que esta posibilidad comenzó a circular después de que la también actriz publicara dos fotografías en diferentes días donde se deja ver muy sonriente posando en un set con un jardín vertical.

Muchos de los usuarios notaron que dicho fondo es muy similar al del reality show de cocina, por lo que comenzaron a especular que tal vez aparecería como invitada o como una segunda presentadora.

Te podría interesar: Polo Morín sorprende al confesar lo que hacía para obtener papeles en Televisa: "Me oscurecían"

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero muchos de los seguidores de ‘La Choco’ guardan la esperanza de verla en MasterChef el próximo mes de noviembre cuando se estrene la nueva edición.

Fuente: Grupo Fórmula