ESPECTÁCULOS

Tras tórrido romance, Andrea Escalona revela que aún quiere a Daniel Bisogno

No muchos saben que Daniel Bisogno y Andrea Escalona mantuvieron una fugaz y muy discreta relación amorosa, es por ello que la famosa dio algunos detalles de dicho amorío durante una reciente entrevista

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno y Andrea Escalona tienen una historia de amor, pues fueron pareja formal de 2008 a 2010 y se les podía ver por todos lados muy románticos y felices.

Es así como la conductora de Hoy revivió un poco este amorío durante una entrevista con el programa Chisme No Like, en donde confesó que a 10 años de su separación le sigue guardando mucho aprecio.

Yo a Bisogno le tengo un cariño súper especial. Bisogno es para mí de los hombres más importantes, de los que más quiero, admiro y respeto.”

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Durante la charla, la famosa de 34 años fue cuestionada sobre la orientación sexual de su expareja, sin embargo, se negó a hablar del tema y recalcó que es una persona a la cual admira y respeta.

No, Daniel conmigo siempre ha sido y será un caballero. Jamás hablaría de su vida personal, cuando quieres, admiras y respetas a la gente yo no tendría por qué meterme”, dijo.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

En 2010, Escalona y Bisogno anunciaron su ruptura en medio de rumores de infidelidad por parte del presentador de Ventaneando, pero al final aclararon que fue por el poco tiempo que tenían para verse.

Fuente: Grupo Fórmula