ESPECTÁCULOS

¡Tremenda! Ana Bárbara luce exquisita blusa roja y deleita pupilas al mostrar su belleza

La hermosa cantante, Ana Bárbara deleitó las pupilas de sus fans al compartir una nueva postal donde luce una exquisita blusa roja

¡Tremenda! Ana Bárbara luce exquisita blusa roja y deleita pupilas al mostrar su belleza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La hermosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara dejó atónitos a los televidentes y fieles seguidores de su perfil en Instagram, después de relevar una nueva fotografía donde luce una magnífica blusa algo reveladora, de color rojo.

Con lo que parece ser una bata para dormir, la intérprete de Bandido, compartió la fotografía con la descripción: "Y tú vives dentro de mi corazón que dice sí", aspecto que enloqueció a sus fans.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Cada programa de Tengo Talento Mucho Talento, la hermosa cantante deleita a sus fans con su presencia en televisión; sin embargo, también aprovecha para actualizar su perfil en Instagram, y en esta ocasión, después de ver lo exquisita que luce, sus fieles seguidores quedaron totalmente enamorados de ella.

¿Sabes cuánto te amo flaquita?".

Por lo que se lo hicieron saber, con algunos comentarios donde resaltan la belleza de Ana Bárbara y miles de likes, lo cuales, se han acumulado hasta un poco más de 30 mil. 

Hermosísima".

El amor de mi vida".

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Perfecta".

Dios, qué espectacular eres".

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic