ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. y su novia derrochan miel mientras se realizan masaje reductivo

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, por medio de sus redes sociales compartió una video en el cual se observan a los dos realizándose un masaje

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La novia de Vicente Fernández Jr.Mariana González, por medio de sus redes sociales compartió una video en el cual se observan a los dos realizándose un masaje reductivo.

Y es que Mariana es normal que se realice esos procedimientos, pues cabe mencionar que ella presume de una cuerpazo, mientras por su parte, Vicente comienza a sacar su nuevo lado.

Ante esto, los comentarios no se han hecho esperar, e incluso Andrea Escalona, quien dio la nota en el programa ‘Hoy’, dentro de la sección ‘Súbete a la nube’ destacó que para nada le pareció sexy su cita, pues ella nunca haría eso con un galán.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Tras la difusión de dicha imágenes de inmediato los malos comentarios no se hicieron esperar pues aseguran que estaría ridiculizando al hijo del 'Charro de Huentitán'.

Qué bonita muestra de amor, entre la pareja quitarse la grasa, ¡está padrísimo, que te conozcan como eres”, dijeron en Hoy.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Cabe recordar que la relación entre ellos marcha todo bien, pues se dice que ya hasta planean casarse, sin embargo ellos no han confirmado nada al respecto.

Fuente: TV Notas