ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Esmeralda Pimentel habla sobre su nuevo proyecto

Durante una entrevista presencial con 'Sale el Sol', Esmeralda Pimentel compartió detalles de 'Los vuelos solitarios', su nuevo proyecto escénico

Esmeralda Pimentel habló de 'Los vuelos solitarios', su nuevo proyectoCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo mexicana, Esmeralda Pimentel, visitó el foro de Sale el Sol y compartió detalles de su trayectoria artística y también habló de Los vuelos solitarios, su nuevo proyecto escénico.

Durante dicha plática en el matutino de Imagen Televisión, la exintérprete de Televisa explicó que esta puesta en escena se centrará en la muerte, además de que tendrá tintes enfocados en el humor negro.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Es un monólogo de humor negro, muy negro, que habla sobre los duelos, las pérdidas, que hace una crítica a la sociedad para que no nos quedemos en la simulación", mencionó la artista.

De igual manera, Pimentel comentó que interpretará el personaje de 'Silvestre', una joven que se siente desplazada dentro de la sociedad actual y detalló que también indagará en los aspectos de su pasado.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Ella llega al pasado de sus papás y se da cuenta de que está repitiendo patrones. Es un monólogo muy bonito, ayer tuve el honor de presentarlo en el Teatro Esperanza Iris", expresó.

Por último, Esmeralda Pimental agradeció la oportunidad de trabajar junto a su colega y director, Adrián Vázquez, con quien ha formado una gran mancuerna a lo largo de esta producción.

Fuente: Sale el Sol