ESPECTÁCULOS

¿Y Pamela Verdirame? TV Azteca exhibe descarado 'coqueteo' de Gloria Murillo a Heliud Pulido en 'Exatlón'

Tal parece que Gloria Murillo está muy interesada en Heliud Pulido y ante la ausencia de Pamela Verdirame, novia del 'Titan', en 'Exatlón' ha aprovechado para coquetearle, hecho que así exhibió TV Azteca en redes

¿Y Pamela Verdirame? TV Azteca exhibe descarado 'coqueteo' de Gloria Murillo a Heliud Pulido en 'Exatlón'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se ha asegurado que Gloria Murillo, integrante de 'Titanes', durante su estancia en Exatlón y ante la ausencia de Pamela Verdirame, le ha estado coqueteando descaradamente a su compañero, Heliud Pulido, algo que TV Azteca ha exhibido en redes.

Venga la Alegría compartió el video en el que se ve a Pulido haciendo pesas con una gran roca sin camiseta, en eso llega Murillo y no le quita los ojos de encima en ningún momento mientras le dice que deben de hablar, no sin antes resaltar que se estaba ejercitando con una expresión de admiración, por lo que cuestionaron si veían esto como un coqueteo. 

Te podría interesar: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

¡Vaya! Entrenando tú siempre... Oye te quería decir algo", dice Olga sin quitarle los ojos de encima. "Qué se te ofrece", le responde Heliud lanzando la roca.

Tras esto casi el 60 por ciento de los dos millones de espectadores que tiene la competencia a asegurado que Murillo le estaba coqueteando a Heliud, quien al parecer no se ha dado cuenta de ello o le ha seguido el juego.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva