ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Famoso integrante acaba en el quirófano por esta razón

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Jey Bazán informó que terminó en el quirófano por un problema en el apéndice

Integrantes del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Jibranne Bazán más conocido como Jey, compartió detalles de su salud, su experiencia en Acapulco Shore y el breve romance que tuvo con Talía Eisset.

A lo largo de la plática con Gerardo Escareño, el influencer comentó que recurrió al quirófano y es que presentó diversos malestares por su apéndice, aunque aclaró que todo salió bien y ya está prácticamente recuperado.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Empecé a tener dolores en el abdomen, después fui con mi doctor de cabecera y me dijo que me tenían que operar. A las nueve la noche ya estaba en el quirófano", mencionó la estrella de reality show.

De igual manera, el shore mencionó que no se esperó concretar su amorío con Ignacia Michelson, además, confesó que vivió un corto idilio con Talía, una de las integrantes originales del programa de MTV, hace unos años.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Hubo encuentro con ella, obviamente, sabe que la quiero mucho. Con ella ya tenía algo después de lo de Dania, salimos juntos y de repente hubo un coqueteo. En esta temporada existió algo", contó Jibranne.

Por último, Jey Bazán no descartó la posibilidad que en un futuro consiga concretar una relación amorosa con Talía, pero señaló que esto no depende solamente de él.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV