ESPECTÁCULOS

Adiós amor: Andrea Escalona regresaría a la soltería por esta increíble razón

Tal parece que la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona, nuevamente ha regresado a la soltería y el motivo por el que supuestamente sucedió a sorprendido a más de uno

Adiós amor: Andrea Escalona regresaría a la soltería por esta increíble razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que a Andrea Escalona no le fue nada bien en su nueva relación con el chef, Sebastián Hernández, pues afirman que tras un fugaz romance ya han terminado y está es la increíble razón por la que se acabó el amor. 

Según Álex Kaffie el pasado fin de semana Escalona y Hernández decidieron separarse ya que cada uno tiene por su lado diferentes proyectos y aspiraciones en la vida.

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Más tardaron Andrea Escalona y Sebastián Hernández en enamorarse, ¡que en tronar! Sí, la conductora de televisión y el guapísimo chef dejaron de ser novios el fin de semana pasado. El truene es definitivo, pues los dos, principalmente él, tienen otras aspiraciones en la vida", aseguró Kaffie. 

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado esta información por la conductora de Hoy o el chef, por lo que aún no es nada seguro que realmente ya hayan terminado su relación amorosa.

 

 

Fuente: Heraldo de México