ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Exatlón'? Televisa 'hunde' a TV Azteca y da dura noticia a Antonio Rosique

Televisa exhibió el fracaso en audiencia de 'Exatlón México' frente a la telenovela 'Vencer el desamor', la cual se estrenó esta semana en Las Estrellas

Antonio Rosique recibe dura noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió el penoso fracaso de Exatlón México en TV Azteca frente a una de sus nuevas telenovelas y humilló al conductor Antonio Rosique.

En un comunicado oficial, la empresa de San Ángel aplastó a la competencia en la semana de estreno de Vencer el desamor, novela protagonizada por David Zepeda, Claudia Álvarez, Altaír Jarabo y Daniela Romo.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

¡Lo más visto en Prime Time! Gracias a la preferencia de 3.5 millones de personas, @vencereldesof superó a la competencia por 79 por ciento #ContinuamosContigo y te traemos los mejores estrenos", escribió Televisa.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 23 años en 'Ventaneando', Daniel Bisogno estrenará programa ¿en Televisa?

Mientras que Vencer el desamor tuvo 3.5 millones de televidentes sintonizados, la competencia de TV Azteca registró solo 1.9 millones.

La competencia actualmente enfrenta fuerte competencia en la empresa de San Ángel, pues luego de estar varias semanas acercándose a los números de su rival, Televisa estrenó esta nueva telenovela y ¿Quién es la máscara?.

Esta última ha resultado un fenómeno total, registrando más de 7 millones de televidentes sintonizados y derrotando a Exatlón en sus domingos de eliminación.

Fuente: Instagram @televisaprensa