ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

¿Llega a 'Venga la Alegría'? Esta integrante de 'Hoy' sorprendió al anunciar que cambia de televisora y deja Televisa para integrarse a las filas de TV Azteca

Integrante de 'Hoy' deja Televisa y se integra a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una divertida integrante del programa Hoy se unió como talento exclusivo de TV Azteca este jueves, dándole un duro golpe a Televisa. ¿Se integra a Venga la Alegría?

Ella es la comediante Liliana Arriaga, quien es conocida por su famoso personaje 'La Chupitos', con el que en las últimas semanas estuvo yendo al matutino para hace reír con sus ocurrencias.

Lee también: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Con un par de fotografías difundidas en su cuenta de Twitter, el director de contenido y distribución en TV Azteca Alberto Ciurana hizo oficial que 'La Chupitos' ya es parte de la empresa del Ajusco.

Esto luego de que Liliana iniciara su carrera en Televisa en varios programas cómicos como Siempre en domingo, La hora pico y trabajó con Eugenio Derbez en su programa de sketches Al Derecho y al Derbez.

Hace apenas unas semanas fue vista en repetidas ocasiones en foros de Televisa luego de que se dijera que fue vetada por irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos y se integrara a las filas de Estrella TV

Se desconoce si la comediante de 48 años se regresa a vivir a México de tiempo completo con su familia o si estará yendo y viniendo según sean sus proyectos, pero lo cierto es que esta es una gran oportunidad para la también actriz, sobre todo en estos tiempos difíciles donde obtener exclusividades es cada vez más complicado.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Actualmente colabora como 'observadora' en el programa conducido por Roger González Todos quieren fama, sin embargo, se espera que tras firmar con el Ajusco, le den su propio programa para divertir al público, quienes estaban fascinados de que se uniera a las filas de esa empresa.

Arriaga, quien presume un increíble cambio físico al bajar más de 13 kilos, también se espera que visite al matutino Venga la Alegría en los próximos días. 

Fuente: Twitter @AlbertoCiurana e Instagram @_lachupitos y @programahoy