ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Angelique Boyer se retiraría de la actuación al terminar 'Imperio de Mentiras'

La guapa actriz, Angelique Boyer, contó que a pesar del éxito obtenido en su nueva telenovela, 'Imperio de Mentiras', buscará retirarse de las pantallas por al menos un año

Angelique BoyerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la famosa actriz, Angelique Boyer, se encuentra de lo mejor, disfrutando las mieles del éxito con Imperio de Mentiras, su nueva telenovela en Televisa.

Hay que recordar, que la artista fue consagrada como 'La Reina de las Telenovelas' de la generación actual, pues con este melodrama logró ser la protagonista en horario estelar.

Lee también: Sin temor a críticas, actriz de Televisa expone a un ex que le quedó a deber dinero

A pesar de todo lo bueno, todo pareciera indicar, que Angelique estaría planeando retirarse al fin, pue se ha rumorado que este sería su último trabajo en la industria de la actuación, sin embargo, en su reciente encuentro con los medios aclaró todo.

Si, aunque no quiera, pantalla no va a ser por lo menos durante un año", dijo Angelique.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Ante esto, quedó confirmado que Boyer si se apartará de las cámaras y los foros de grabación, pero no para siempre, pues solamente será por un periodo de un año, así que aun quedaría mucho por ver de esta artista en el futuro.

Con información de: Edén Dorantes