Espectáculos

Adiós Televisa: Ariadne Díaz renunciaría a protagónico y está sería la razón

Ariadne Díaz al parecer no se siente cómoda regresando a Televisa de la mano de Juan Osorio, pues según Álex Kaffie, tras anunciar que sería protagonista de su novela ahora ha renunciado al proyecto

por Alejandra HolguÍn

/x
Adiós Televisa: Ariadne Díaz renunciaría a protagónico y está sería la razón

Adiós Televisa: Ariadne Díaz renunciaría a protagónico y está sería la razón

Ciudad de México.- Tal parece que el regresó de Ariadne Díaz a Televisa ha sido cancelado por ella misma, o al menos eso informó Álex Kaffie, señalando que envió un comunicado para decir que no será la protagonista de la novela de Juan Osorio, después de haber confirmado que sí.

Por así convenir a sus intereses, Ariadne Díaz ha dicho "no" a protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia?. Sí, la actriz toma tal decisión aún y cuando Televisa a través de un comunicado anunció que ella era la protagonista", aseguró Kaffie.

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Según la teoría esto es debido al también rechazó de José Ron, quién fue el primero en decir que no, tras lo que se desencadenó un sin fin de rumores y una pequeña disputa entre el acto y Osorio.

Todo hace pensar que le aventaron el mal de ojo a la telenovela cuyo productor es Juan Osorio, pues al "no gracias" de José Ron (que también había sido confirmado como el estelar masculino) se agrega ahora el rechazo de la heroína de melodramas", expresó el periosta.

Para concluir sobre el tema, Kaffie señaló que la mala suerte en este proyecto ya era demasiada, por lo que debería de hacerse una limpia con urgencia para mejorar la situación.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Es perentorio que Juan Osorio se haga una limpia con pirul y huevos de gallina negra, ya que nada le está saliendo bien", finalizó. 

 

 

Fuente: Heraldo de México

Temas

Comentarios