Espectáculos

Albacea de Juan Gabriel desconoce al muralista que asegura que 'El Divo de Juárez' le debía dinero

El albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', indicó que desconoce al muralista Arturo Damasco

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, indicó que desconoce al muralista Arturo Damasco que reclama al fallecido cantante una suma de dinero.

En su relato, el abogado mencionó que el no sabe el tipo de negociaciones que harían el muralista y el don Alberto Aguilera, pues por su parte nunca tuvo contacto con él.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Yo conozco a esa persona, jamás escuché de él por voz de don Alberto, por gente allegada por parte de don Alberto, desconozco si existió una negociación", dijo.

Y es que Damasco había mencionado que 'El Divo de Juárez' le encargó 32 obras, de las cuales solo le pagaría una parte, pues a los meses lamentablemente perdió la vida, por lo que que el artista ha solicitado a Iván Aguilera que cubra la suma de dinero.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Por último mencionó que ya son muchas las personas que han querido sacar provecho de su fallecimiento, por lo que se necesita investigar más a fondo el caso.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios