Espectáculos

Aleida Núñez explica cómo superó la depresión tras la pérdida de su bebé

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Aleida Núñez confesó de qué manera superó la depresión que vivó tras sufrir un aborto involuntario

por Gerardo Monarrez

/x

Aleida Núñez, actriz y empresaria mexicana

Ciudad de México.- La actriz y empresaria mexicana, Aleida Núñez, abrió su corazón y recordó el momento de la pérdida de su bebé, hecho que ocultó a lo largo de los años por el dolor que le trajo a su vida.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintéprete de Televisa confesó que encontró un alivio cuando habló de esta situación, pues lo pudo compartir con los profesionales pertinentes.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Mi primer embarazo fue una pérdida y fíjate que en un tiempo no lo compartí, pero cuando abrí mi corazón, me sentí mucho más aliviada y muchas mujeres se identificaron porque pasaron por algo así", contó la artista.

De igual manera, Aleida comentó que, en su primer embarazo, sufrió un sangrado repentino y su doctor le explicó que se debía someter a un aborto, suceso que la llevó a caer en una profunda depresión.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Yo viví un año de depresión y después de esto, no me quería levantar de la cama, estaba sin motivación. Me preguntaba todos los días por qué me había tocado a mí vivir esto", reveló.

Finalmente, Aleida Núñez agregó que esta pérdida complicó su relación amorosa en esa época, incluso, se mostró agradecida por el apoyo que recibió de sus amigos y familia.

Fuente: Imagen Entretenimiento  

Temas

Comentarios