ESPECTÁCULOS

Aleks Syntek genera controversia tras declararse en contra de la aplicación TikTok

El cantante Aleks Syntek vuele a la controversia por demostrar que se encuentra en contra de la popular aplicación TikTok

Aleks Syntek declaró estar en contra de TikTokCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Aleks Syntek, vuelve a estar en controversia tras manifestarse en contra de TikTok, pues, a pesar de que a que tiene activa en la aplicación, el artista no tardó en hacer una lista de porque no le gusta mucho.

Pues según comenta Syntek, la personas afirman que la aplicación trascenderá, sin embargo el considera que solamente es algo que está de moda y que pronto dejará de ser relevante.

Lo estamos viviendo todos, el hecho de que TikTok sea lo que más está pugnando popularidad, cuando sabemos que es una plataforma muy efímera”.

Lee también: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Además, el cantante no tuvo ni un problema con señalar todos los puntos malos o errores que el ha encontrado en la red social que ha hecho famosos a muchos.

Fragmenta las canciones en segundos, que crea una locura de información, porque si yo te estoy bombardeando con información cada 10 segundos convierto tu cerebro en una máquina de fragmentación, no hay nada que se pueda quedar, un mensaje profundo que se pueda quedar con tan solo 10 segundos”.

Para finalizar, Aleks Sytek remarcó que considera que TikTok en vez de unir a las personas las separa, pues las hace perder mucho tiempo.

Fuentes: Agencia México e Instagram @sytnkoficial