ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara cautiva a fans con su radiante belleza en exótico atuendo: "Diosa"

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, con su radiante belleza ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram mientras se luce en un exótico atuendo de mezclilla

Ana Bárbara cautiva a fans con su radiante belleza en exótico vestido: "Diosa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, ha cautivado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de la más espectacular forma enfundada en un exótico atuendo que hace relucir su radiante belleza.

Bárbara conquistó los corazones al lucirse desde la sala de su casa enfundada en un entallado pantalón de mezclilla gris y una blusa blanca de tirantes que cubre con una chaqueta de cuero rosada que resalta su figura.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

La guapa cantante se hizo acreedora de miles de halagos gracias a su espectacular pose desde su sala sosteniendo una guitarra con uno de sus tacones sobre el sofá a su lado, dándole un toque muy sensual a la imagen que compartió.

Bella", "Hermosa", "Diosa", "Divina", "Me encantas un buen", "Mamacita", "Eres la mejor", "Divina como siempre", "En modo pe... mi amiga", "Chulada de mujer", "Mujerón", fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

 

 

Fuente: Instagram @anabarabaramusic