ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar roba más que suspiros con espectacular baile al ritmo de Camilo

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, junto a una de sus mejores amigas se ha lucido de lo más espectacular mientras realiza maravilloso baile al ritmo del tema 'Tatto' de Camilo

Ángela Aguilar roba más que suspiros con espectacular baile al ritmo de Camilo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha robado más que los suspiros de sus millones de seguidores en TikTok al realizar espectacular baile junto a una de sus mejores amigas al ritmo del tema Tatto de Camilo.

Aguilar ha compartido la divertida tarde que ha pasado junto a una gran amiga aprendiendo la coreografía del famoso tema del esposo de Evaluna Montaner, señalando que sin ella no habría podido aprenderse los pasos pues no es buena bailarina.

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Ángela pese a decir que no sabía bailar nada bien, se ha hecho acreedora de miles de halagos en la red social debido a su maravillosa manera de menearse al ritmo del Tatto, coreografía que se ha hecho sumamente popular en TikTok.

Pero sin duda lo que mayormente llamó la atención fue su maravilloso 'outfit', pues además del entallado pantalón de mezclilla negro, también usó una blusa morado que descubre su vientre plano haciendo babear a sus millones de fans.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_