ESPECTÁCULOS

Así es como luce Xavier Serbiá, el exintegrante de Menudo que se volvió conductor de finanzas

Tras el reciente lanzamiento de la serie de Menudo, mediante redes sociales han publicado cómo es que lucen algunos exintegrantes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el reciente lanzamiento de la serie de Menudo, mediante redes sociales han publicado cómo es que lucen algunos exintegrantes de la agrupación.

Tal es el caso de Xavier Serbiá, el niño rubio que estuvo a inicios de los 80, quien tras su salida se alejó completamente de la música para un tremendo giro a su vida.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Actualmente, el ahora señor trabaja como conductor de finanzas en el canal CNN, por lo que se cree que el jamás participaría en un reencuentro si se llegara a dar.

Manejar la fama no ha sido fácil, pero no es eterna, se confunde con los caprichos... La enseñanza fue cuán importante es ser escéptico de la información que recibe”, dijo.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Fue a la edad de 22 años cuando optó por estudiar y retirarse de la música, para después ser un especialista en finanzas, en una reconocida televisora.

Es evidente que su cambio físico ha sido drástico, pues ahora se encuentra felizmente casado, además de que ha escrito dos libros de finanzas personales.

Fuente: TV Notas